Translate

lunes, 7 de noviembre de 2016

Algunos la llamaban "Allie"

Recuerdo que alguna vez dijo
Que los ojos marrones le resultaban intrigantes
Quizá sea sólo mi imaginación
O quizá fue una conversación real

Quién sabe todo lo que esconde
Esos secretos enterrados
En los lugares más recóndidos
De su mente abierta

Nada me gustaría más
Que desenmarañar esas penurias
Y llegar a las entrañas
De su alma

Porque no hay nada más atractivo
Que su voz tosca 
Pero suave y dulce
A la vez
 
Mis ojos ansían
Poder mirar atentamente los suyos
Para intentar atravesar
Sus paredes de duro cemento
 
Todos la ponen en un pedestal
Pero yo sé que ella
Es exactamente igual a mi
De carne y hueso, llanto y risa

Querida Allie
Si algún día lees esto
Espero que me dejes entrar
Para no salir nunca más
 
 

- c.d.

No hay comentarios:

Publicar un comentario