Translate

martes, 24 de enero de 2017

Belleza fuera del estándar

Esta vez el cabello era corto
Pero no dejaba de ser hermoso
Y mi mirada siempre se desviaba
Hacia sus ojos de cambiante color

Su sonrisa era atrapante
Te abrazaba y mecía
Como madre que acaricia a su pequeño
En un intento de que concilie el sueño

Creo que nada me intrigaba más
Que su alma
Que parecía ser más pura
Que agua que emana de un manantial

Yo deseaba
Que ella se abriese ante mi
Y me dejara entrar
Para conocer sus más oscuros secretos

Quería ser parte de su mente
Para poder mezclarme entre todos sus pensamientos
 Y ser una más
Entre sus sueños y fantasías

La primera vez que su piel rozó la mía
Sentí una electricidad recorrer mi cuerpo
De pies a cabeza
En un breve segundo

Desde ese entonces
La deseé con fuerza
Pero no de una manera carnal
Mas simplemente de una manera espiritual

Quería hacerle saber
Lo hermosa que era
Decírselo a besos
Y suspiros de respiración agitada

Al fin y al cabo
Ella era bella
Pero de una manera
Distinta a las demás

Ella no era un estándar
Ni un protocolo
Era atípica
Pero de la mejor de las maneras
 
- c.d.

No hay comentarios:

Publicar un comentario